[L]abels

miércoles, 3 de agosto de 2011

Hacking Master2000

Hace bastante tiempo no publicaba algo y que mejor que publicar un video donde me aprovecho de la debilidad de un servidor encargado de las notas de todos los colegios publicos de medellin.
en este video solo muestro como las cambio, proximamente pondre como lo hice.
SI LES ES POSIBLE LES RECOMIENDO VERLO EN MAXIMA CALIDAD O EN 480

 


Ese si que es cabron xDDDDDDDDDDD!!!
[ Provado 100% en INACAP PUNTA ARENAS UPS!!]


El bug del correo alternativo HOTMAIL


Viendo blogs de mis amigos, no recordaba qué días atrás había visto algo muy llamativo con el nombre de “El bug del correo alternativo”, y hoy se me dio por probarlo y con resultados muy buenos. Vamos a ver de que se trata:


Cuando registramos una nueva cuenta de correo en Hotmail, se requiere de un campo “Correo alternativo”, para posibles restauraciones de contraseña, este campo permite ingresar cualquier correo, exista o no exista dicha cuenta.
Ahora vamos como explotar aquel mencionado bug, vamos a seleccionar un target: xxx@hotmail.com, ingresamos a la pagina maccount.live.com y tendremos una ventana como la siguiente:
Imagen 1: Selección de opción para restablecer contraseña.
Seleccionamos la opción de ¿Olvidó la contraseña?, a continuación tendremos una ventana donde tendremos que llenar 2 campos, el primero con el target de la cuenta de correo y el segundo, con una captcha. Algo como esto:
Imagen 2: Introducción de target y captcha.
En la siguiente página aparecerán 2 opciones, -dependiendo de la información ingresada al momento de crear la cuenta de correo-, una de ella es la que usaremos para obtener control total de la cuenta de correo target, esa opción es la de Restablecer la contraseña, por correo electrónico.
Imagen 3: Selección del método para restablecimiento de contraseña.
Pero momento, nos dicen qué: para seguir con los pasos de restauración de contraseña, se enviará un mail con el procedimiento al correo alternativo. Pero que coño, sólo nos muestran las 2 primeras letras del correo alternativo, como hacemos para obtener toda la cuenta. Mirando el código fuente, se ve algo interesante ¡campos ocultos!, y voalá! uno de ellos es la cuenta de correo alternativa.
Imagen 4: Obtención del correo alternativo, por medio de campos ocultos en el formulario.
Ahora tenemos un 50% de probabilidades de apoderarnos de la cuenta de correo inicial, sólo nos queda esperar y rogar a qué la cuenta de correo alternativa no esté creada o si está creada, esperemos a que por tiempo de inactividad en dicha cuenta se encuentre en estado deshabilitado. Vamos a la pagina principal de hotmail <login.live.com> e intentamos creamos la cuenta de correo alternativa obtenida.
Imagen 5: Verificación del estado de cuenta del correo alternativo.
Pero que coño, puse la cuenta de correo alternativa y no existe, puedo crear dicha cuenta. Ahora si tenemos el 100% de probabilidades de apoderarnos del target principal. Creamos la cuenta, y realizamos los pasos anteriores con el fin de que nos envíen los pasos siguientes a la cuenta de correo que acabamos de crear.
Ingresamos a la cuenta que creamos, y miramos que hay un correo Restablecimiento de contraseña de Windows Live.
Imagen 6: Recibimiento de correo para restablecimiento de contraseña.
Ahora solo nos queda seguir los pasos,
Imagen 7: Ingreso de la nueva contraseña del target principal.
Fácil, verdad?.

15 AntiVirus instalados en una misma PC

Bueno hoy les voy a decir como usar todos los antivirus que quieran en su computadora sin maquina virtual, como si fuera normal, solo para usar cada antivirus necesita un reinicio.


Primero tienes que installar Torchsoft Registry Workshop

DESCARGA>> http://rapidshare.com/files/14369883...acked-F4CG.rar

DESCARGA>> http://www.megaupload.com/tr/?d=W8GUNOZ7

Después hagan esto
 


Le puse el nombre NO_aVS, al buckup sin antivirus ,después instalas cualquier antivirus cuando se acaba de instalar hazle un restart para que se instale completo, luego usas el Registry Workshop y le haces un backup (como en las imagenes anteriores) y le pones el nombre de tu antivirus instalado, después si queremos instalar otro antivirus hacemos un restore al backup del registro sin antivirus instalado, el backup se llama NO_aVS

Hazle un restart como te pide, después instala otro antivirus, y le haces un backup , y a todos los otros antivirus.

Y cuando quieres usar un antivirus solo le haces un restore al backup del antivirus seleccionado. Espero que les guste

Semper Driver Backup: Respaldo de controladores

Sabes que tu sistema operativo está a punto de desfallecer y todo el mundo parece recaer sobre ti. No por lo que pierdes en cuanto a información, pues hagamos de cuentas que te cuídate y usaste estrategias de respaldo de la información. Tampoco la instalación del sistema operativo te supone una molestia, pues tienes un buen ordenador y la carga de los archivos es cuestión de minutos. Lo más incómodo y lo que te hace refunfuñar es imaginarte realizando todo el tedioso proceso de instalar drivers o controladores otra vez, que un CD o DVD ahí, que otro instalador allá y ni hablar de las decenas de booteos que nos consume una instalación de controladores al inicio de la vida del  nuevo sistema operativo. Para evitar esto ahora puedes utilizar Semper Driver Backup, que centraliza los drivers respaldados evitándote las molestias antes descritas.
Semper muestra vasta información sobre cada controlador. - Semper Driver Backup: Respaldo de controladores Semper muestra vasta información sobre cada controlador.
El funcionamiento de Semper Driver Backup viene dado por un asistente de recopilación de drivers que ejecuta un respaldo de los mismos y los graba dentro de un directorio especial. Este directorio servirá, en la nueva instalación del sistema operativo o simplemente en cualquier reemplazo que tengas que hacer, como el núcleo donde están ubicados tus controladores, por lo que con una referencia a la carpeta en cuestión de las directivas de Windows, te ahorrarás valiosos minutos de instalación basada en setups y similares. Semper hace de una locación el centro de los drivers e incluso la misma aplicación se encarga de que Windows la asocie como tal, por lo que tu trabajo se reduce a apretar dos o tres botones y nada más; tal y como quieres en este tipo de cosas.
Con el .log podremos ver si el proceso de respaldo se ha hecho con éxito. - Semper Driver Backup: Respaldo de controladores Con el .log podremos ver si el proceso de respaldo se ha hecho con éxito.
A pesar de poder quedarse “callado” como la mayoría de las aplicaciones de respaldo, Semper Drive Backup te notifica si el proceso de carga de controladores ha sido interrumpido en algún momento y te muestra un log de los movimientos, para que en el caso de haber existido algún error en la instalación, lo identifiques para erradicarlo con una nueva instalación. Esto parece una nimiedad, pero ubicar el problema de un driver en específico no es nada grato las primeras veces. Semper Driver Backup es gratuito, pero también tiene una versión de pago que agrega algunas opciones más.

Walking Dead: Segunda Temporada (Trailer)

Walking Dead uno de las mejores series de zombies ya va para la segunda temporada

Para lo que no saven Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratado de sobrevivir tras un apocalipsis zombi 

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense ordinario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela, éstos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los caminantes de la muerte. esto seria el episodio 1 de la series de la primera temporada

Si le gusta la series de zombies ahora se viene la segunda temporada :D
Walking Dead: Segunda Temporada (Trailer) - The Walking Dead
 Fueron apenas seis episodios, pero causaron una verdadera sensación. La versión televisiva de The Walking Dead puede haberse tomado algunas libertades en comparación con su versión de papel, sin embargo, su alto nivel de recepción prácticamente garantizó la creación de una segunda temporada. La situación para los sobrevivientes no ha mejorado en nada. Al abandonar Atlanta, son testigos de la muerte y la destrucción causada por la implacable invasión zombie, y las mentes de los sobrevivientes están más frágiles que nunca. Ah, por cierto, Shane todavía está vivo.

 

Por un momento hubo algunas señales de preocupación sobre The Walking Dead. Después de todo, no es natural encontrar una primera temporada de seis episodios, y muchos televidentes se quedaron con la sensación de que se habían quemado muchos cartuchos en el episodio inicial. La recepción de hecho bajó durante la emisión de la temporada, pero no lo suficiente como para afectar su futuro. Contó con una excelente llegada en el mercado internacional, y los fans se quedaron pidiendo a gritos por más. El cómic aún no ha terminado, y The Walking Dead tiene mucha tela para cortar si decide seguir (de una forma u otra), los pasos de la versión de papel. Los defensores más puristas del cómic han elevado voces de protesta, pidiendo un “recorte en el drama”, enfocándose más en la “acción”.

También existen algunos reclamos en la “duración” de ciertos personajes, específicamente Shane. He visto comentarios en algunos foros que hablan de “una cita con un pequeño y una escopeta”, un claro mensaje en referencia al destino final de Shane en el cómic. Fuera de eso, no caben dudas de que estaremos esperando con ansias. La segunda temporada de The Walking Dead hará su debut en el canal AMC el próximo 16 de octubre. La posibilidad de que algún episodio se filtre antes de tiempo siempre está presente, pero imaginamos que tratarán de hacer las cosas un poco mejor en ese aspecto. Damas y caballeros, todo parece estar en orden: Tendremos más zombies pululando en la pantalla.