[L]abels

miércoles, 3 de agosto de 2011

Walking Dead: Segunda Temporada (Trailer)

Walking Dead uno de las mejores series de zombies ya va para la segunda temporada

Para lo que no saven Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratado de sobrevivir tras un apocalipsis zombi 

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense ordinario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela, éstos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los caminantes de la muerte. esto seria el episodio 1 de la series de la primera temporada

Si le gusta la series de zombies ahora se viene la segunda temporada :D
Walking Dead: Segunda Temporada (Trailer) - The Walking Dead
 Fueron apenas seis episodios, pero causaron una verdadera sensación. La versión televisiva de The Walking Dead puede haberse tomado algunas libertades en comparación con su versión de papel, sin embargo, su alto nivel de recepción prácticamente garantizó la creación de una segunda temporada. La situación para los sobrevivientes no ha mejorado en nada. Al abandonar Atlanta, son testigos de la muerte y la destrucción causada por la implacable invasión zombie, y las mentes de los sobrevivientes están más frágiles que nunca. Ah, por cierto, Shane todavía está vivo.

 

Por un momento hubo algunas señales de preocupación sobre The Walking Dead. Después de todo, no es natural encontrar una primera temporada de seis episodios, y muchos televidentes se quedaron con la sensación de que se habían quemado muchos cartuchos en el episodio inicial. La recepción de hecho bajó durante la emisión de la temporada, pero no lo suficiente como para afectar su futuro. Contó con una excelente llegada en el mercado internacional, y los fans se quedaron pidiendo a gritos por más. El cómic aún no ha terminado, y The Walking Dead tiene mucha tela para cortar si decide seguir (de una forma u otra), los pasos de la versión de papel. Los defensores más puristas del cómic han elevado voces de protesta, pidiendo un “recorte en el drama”, enfocándose más en la “acción”.

También existen algunos reclamos en la “duración” de ciertos personajes, específicamente Shane. He visto comentarios en algunos foros que hablan de “una cita con un pequeño y una escopeta”, un claro mensaje en referencia al destino final de Shane en el cómic. Fuera de eso, no caben dudas de que estaremos esperando con ansias. La segunda temporada de The Walking Dead hará su debut en el canal AMC el próximo 16 de octubre. La posibilidad de que algún episodio se filtre antes de tiempo siempre está presente, pero imaginamos que tratarán de hacer las cosas un poco mejor en ese aspecto. Damas y caballeros, todo parece estar en orden: Tendremos más zombies pululando en la pantalla.